Liga de gobernadores de Juntos por el Cambio se reúne en CABA

Publicado en

Los gobernadores electos de Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires para afinar el lápiz respecto a la postura que tomarán ante el flamante Gobierno de Javier Milei y delinear la estrategia del espacio.

La cumbre se realizará a partir de las 13 horas en la Casa de Mendoza, ubicada en el centro porteño. Será el segundo encuentro del flamante espacio que se plantea como un polo de poder territorial y legislativo independiente de las jefaturas de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

La liga está conformada por 10 gobernadores, tres de ellos tres con mandato vigente: Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suarez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes), siendo este último el único que seguirá al frente de su provincia. Los restantes miembros son Ignacio Torres (Chubut); Leandro Zdero (Chaco); Marcelo Orrego (San Juan); Claudio Poggi (San Luis); Maximiliano Pullaro (Santa Fe); y Rogelio Frigerio (Entre Ríos). También el jujeño Carlos Sadir y el mendocino Alfredo Cornejo.

Ultimas Noticias

Boca venció por 4-0 a Defensa y Justicia y está en los playoffs

El Xeneize se impuso como visitante ante el Halcón y aseguró su participación en...

Villa Río Bermejito: APA instaló un equipo de bombeo para acelerar el drenaje y aliviar las zonas críticas

La Administración Provincial del Agua (APA), junto a su equipo técnico, trabajaron en la...

SAMEEP amplía la red de agua potable en Villa Floriani y beneficia a más de 60 familias

Las intervenciones consistieron en la ampliación de cañerías con sus correspondientes empalmes, alcanzando una...

El gobierno provincial asiste a familias damnificadas por las lluvias de Miraflores

El Gobierno provincial continúa desplegando un operativo integral de asistencia en los parajes afectados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR