Villarruel dijo que la reunión con Cristina Kirchner “fue una charla amable”. “Vamos a llevar una transición ordenada”

Publicado en

La vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel, fue recibida por la actual vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que fue “una reunión histórica para todos los argentinos”.

Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio “una charla amable” sobre la transición que será -dijo- “ordenada y respetuosa”.

E

n la reunión entre ambas dirigentes se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión. Asimismo, se realizó un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante en los últimos años y hablaron de los recursos humanos del Senado de la Nación.

“Fue una reunión cordial donde hablamos de la transición. Ella y la persona que ha designado para la transición y para trabajar con nuestro equipo nos ha explicado el funcionamiento del senado y los próximos pasos a seguir. Ha sido dentro de lo democrático, de lo cordial, del esfuerzo de ambas partes, por tratar de llevar adelante una transición que sea en beneficio del pueblo argentino”, indicó la vicepresidenta electa al retirarse, cuando habló con los medios acerca de la jornada

Ultimas Noticias

Falleció Robert Duvall, leyenda de Hollywood

El mundo del espectáculo y del cine está de luto tras conocerse el fallecimiento...

River se enfrenta este martes ante Ciudad de Bolívar por los 32vos de final de la Copa Argentina

En un partido que lo tiene como favorito pero que una derrota, en medio...

Los Frentones: Secuestraron 4 topadoras, tras detectar un desmonte ilegal de 550 hectáreas

En el marco de un operativo conjunto de control forestal, Funcionarios de la Subsecretaría...

La CGT declaró paro general por 24 horas contra la reforma laboral de Milei

La CGT resolvió este lunes que irá al paro general contra la reforma laboral...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR