El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

INDEC: las ventas en supermercados cayeron en agosto por quinto mes consecutivo

Las ventas en supermercados sufrieron su quinta caída mensual consecutiva y tocaron un nuevo...

Expropiación de la chanchería de los Sena: “Presentaremos el proyecto y veremos quién está a favor o no”

El secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, brindó hoy detalles del proyecto que...

CFK: “El experimento libertario fracasó”

Cristina Kirchner envió un mensaje a sus seguidores y llamó a votar "por el...

Caputo insiste sobre el dólar: “El lunes no pasa nada”

El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó este jueves que no habrá un salto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR