El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

Más de 5 millones de argentinos están endeudados y los jóvenes son los más afectados

Más de 5,3 millones de argentinos tienen deudas con atrasos superiores a 90 días,...

¿Dónde está Axel González? Se cumplen tres semanas de búsqueda

A más de 20 días de la última vez que vieron con vida al...

PAMI: médicos de cabecera y odontólogos inician un paro de 72 horas

Médicos de cabecera y odontólogos que trabajan con afiliados de PAMI realizarán desde este...

Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2% a valores constantes durante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR