Resistencia: la policía esclareció el robo de leche en centro de salud y delitos con inhibidores en Villa San Martín

Publicado en

En la última semana, medios periodísticos publicaron noticias ocurridas en la capital chaqueña.

• Relacionado a los delitos con modalidades de “INHIBIDORES DE SEÑAL”.
En relación a esta noticia, personal del Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana, en el transcurso del año realizo varios procedimientos de esta índole. Como por ejemplo; hace días atrás, luego de arduas tareas investigativas, se realizaron allanamientos en esta ciudad, donde se procedió al SECUESTRO de la suma total de $ 1.227.020, (01) automóvil marca Wolkswagen, modelo Gold Trend, utilizado para cometer el delito, (01) un RT (dispositivo utilizado para inhibir señales); como así también cocaína, una balanza digital y celulares. Además se procedió a la DETENCION de tres personas, donde una de ellas es apodado como “NEGRITO o KAMBAI”, quien cuenta con un amplios antecedentes delictivos, esta persona fue nuevamente liberada por la FISCALIA bajo una fianza.

• Por otra parte, se hizo mención al ilícito ocurrido en el Centro de Salud Villa San Martin, ubicado en Av. Risiones y calle Monteagudo – Resistencia, donde sustrajeron varios kilos de leche en polvo.
Personal de la Comisaria Octava Metropolitana, realizo sus tareas investigativas corres ponentes, donde fecha 27/11/23, en calle Alice Lesaigge N° 1100 aproximadamente, en el interior de un “rancho”, procedió al secuestro de un TOTAL de (72) PAKETES DE LECHE DE UN KILO.

De esta manera queda evidenciado el rápido accionar policial para esclarecer los hechos y detener a los supuestos autores.

Ultimas Noticias

Educación endurece los controles sobre los postítulos docentes y avanza con sanciones

La subsecretaria de Descentralización de la Provincia, Marta Fassano, confirmó que tras la firma...

Nueva reunión del Comité Provincial de Emergencia en Casa de Gobierno

”No esperamos que llegue el agua, trabajamos antes”- afirmó el Jefe del Ejecutivo provincial. En...

Irán mantendrá el bloqueo de Ormuz hasta que Donald Trump y Benjamín Netanyahu dejen el poder

Un alto funcionario de Teherán aseguró que la medida representa la "primera etapa de...

La desocupación trepó al 7,9% durante el segundo trimestre, según el INDEC

La desocupación en el segundo trimestre se ubicó en 7,9%, marcando un incremento de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR