Segundo Puente Chaco – Corrientes: Se realizó la audiencia pública para los estudios de impacto ambiental

Publicado en

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible llevó adelante la audiencia pública para los estudios de impacto ambiental de las obras de interconexión desde la ruta nacional N° 11 al límite fluvial con la provincia de Corrientes. De esta manera avanza el Proyecto “Conexión física entre Chaco y Corrientes – variantes de paso por la ciudad de Resistencia (Chaco).

En la audiencia pública participaron autoridades provinciales, organizaciones ambientales, profesionales, técnicos, académicos y ciudadanos interesados en el proyecto, donde se escucharon las opiniones, sugerencias y observaciones de los asistentes, que fueron registradas.

“Agradecemos a todos los que participaron de esta instancia de participación ciudadana, que es fundamental para garantizar la transparencia y la sustentabilidad de este proyecto histórico para la provincia”, expresó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Ambiente y Biodiversidad Tomás Camarasa y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) Julio Ocampo.

Ultimas Noticias

Dónde se concentran las deudas impagas en la Argentina

La herramienta, elaborada con datos del Banco Central, permite consultar provincia por provincia, ciudad...

IPDUV abre las inscripciones para el sorteo de viviendas en Puerto Tirol

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) habilitará desde este martes 4...

La UNNE alista su IV Feria del Libro en el CCN

La Universidad Nacional del Nordeste invita a la comunidad a su Feria del Libro...

Zdero ratificó el apoyo al Torneo Nacional de Vóley Sub-14 que se desarrollará en Chaco

El gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR