Policía del Chaco: Refuerzan operativos de control en conjunto

Publicado en

Ayer por la tarde, agentes viales de esta Dirección General Policía Caminera, realizaron un nuevo operativo de seguridad preventiva, vial y antinarcóticos, sobre Ruta Nacional N° 11 km 1014, en conjunto con Departamento Canes.
En el operativo vial, se controló moto vehículos, automóviles para la correspondiente verificación de las documentaciones exigibles para circular.
Asimismo, “”ALIS” y “AQUILES””, canes antinarcóticos, realizó búsqueda de sustancias prohibidas.
RESULTADOS
Efectivos viales, en prevención retiraron de la ruta un equino suelto para evitar posibles siniestros, dando cumplimiento Ley Provincial N° 2765 “Animales Sueltos en La Vía Pública”, personal División Rural procedió al secuestro del animal y posterior traslado.
Además, controlaron 37 vehículos, 6 motocicletas fueron consultadas con el padrón unificado, 59 al sistema Si.Ge.Bi y labraron actas por infracciones de tránsito.
Por otra parte, en Avenida Soberanía Nacional y Avenida Chaco, agentes viales realizaron operativo de Seguridad Preventiva y control vehicular a conductores de motovehículos. En el lugar controlaron 55 motos; 55 Consultas al Padrón Unificado; 33 Consultas al sistema SiGeBi.
Estos operativos se realizarán en los próximos días, en otras zonas y horarios.

Ultimas Noticias

En la zona sur de Resistencia allanaron una vivienda tras detectar publicaciones con armas en redes sociales

Efectivos del Departamento de Leyes Especiales Metropolitana realizaron este jueves un allanamiento en una...

Nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos mejoran la conectividad y la producción

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el...

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR