Ayer por la tarde, agentes viales de esta Dirección General Policía Caminera, realizaron un nuevo operativo de seguridad preventiva, vial y antinarcóticos, sobre Ruta Nacional N° 11 km 1014, en conjunto con Departamento Canes.
En el operativo vial, se controló moto vehículos, automóviles para la correspondiente verificación de las documentaciones exigibles para circular.
Asimismo, “”ALIS” y “AQUILES””, canes antinarcóticos, realizó búsqueda de sustancias prohibidas.
RESULTADOS
Efectivos viales, en prevención retiraron de la ruta un equino suelto para evitar posibles siniestros, dando cumplimiento Ley Provincial N° 2765 “Animales Sueltos en La Vía Pública”, personal División Rural procedió al secuestro del animal y posterior traslado.
Además, controlaron 37 vehículos, 6 motocicletas fueron consultadas con el padrón unificado, 59 al sistema Si.Ge.Bi y labraron actas por infracciones de tránsito.
Por otra parte, en Avenida Soberanía Nacional y Avenida Chaco, agentes viales realizaron operativo de Seguridad Preventiva y control vehicular a conductores de motovehículos. En el lugar controlaron 55 motos; 55 Consultas al Padrón Unificado; 33 Consultas al sistema SiGeBi.
Estos operativos se realizarán en los próximos días, en otras zonas y horarios.