STJ presente en juramento del nuevo gabinete y acto por 40 años de democracia

Publicado en

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, sus pares Emilia María Valle y Víctor del Río estuvieron presentes en el acto de juramento de ministros, ministras, secretarias y secretarios que integrarán el gabinete del gobernador Leandro Zdero. Al cierre de la ceremonia realizada en Mitre 50, frente a Casa de Gobierno, hubo una celebración especial por los 40 de la recuperación de la democracia.

Asistieron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés,  legisladores provinciales y nacionales, funcionarios provinciales, nacionales y municipales, representantes religiosos, intendentes, familiares, amigos y público en general.

Quienes juraron fueron: Sofía Naidenoff (Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología), Jorge Gómez (Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos), Alejandro Abraam (Ministerio de Hacienda y Finanzas), Hugo Domínguez (Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos), Hernán Halavacs (Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico Sostenible, Sergio Rodríguez (Ministerio de Salud), Hugo Matkovich (Ministerio de Seguridad), Livio Gutiérrez (Secretaría de Coordinación de Gabinete), Marcos Resico (Secretaría de Asuntos Estratégicos), Carolina Meiriño (Secretaría General de la Gobernación) y Alejandra Ferreyra (Asesora General de la Gobernación)

En el festival por las cuatro décadas de democracia participaron el Coro Qom Chelaalapí, la Orquesta Sinfónica de la Provincia y Pilar Franzotti.

Ultimas Noticias

El Ministerio de Seguridad activó el operativo “Felices Fiestas” en toda la provincia

Este despliegue se encuentra operativo desde hace varios días y abarca zonas urbanas, suburbanas...

Presupuesto: el gobierno nacional analiza reasignar partidas a universidades y discapacidad

Pasado el desorden por la media sanción del Presupuesto 2026, el Poder Ejecutivo se esperanza...

Barranqueras: realizaron operativo integral para extraer el agua acumulada en el Barrio UCAL

En respuesta a las intensas lluvias registradas en los últimos días, el Gobierno provincial...

Una uruguaya admitió haber espiado para Gran Bretaña en la Guerra de Malvinas

Ruth Morton nació en Uruguay. Es hija de británicos y fue una mujer clave en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR