Nikisch firmó el Pacto Chaqueño: “Es muy importante que se trabaje en forma conjunta”

Publicado en

En el marco de la firma del Pacto Chaqueño entre el gobernador Leandro Zdero e intendentes, el jefe comunal de Resistencia, Roy Nikisch, resaltó este compromiso, remarcando la importancia de una gestión provincial con primordial respeto a las instituciones.

“Para los que tenemos muchos años en la política en Chaco, creo que es una muy buena señal que en el inicio de la gestión el gobernador haya planteado el respeto institucional”, remarcó.

“Quizás mucha gente por ahí no lo valora, pero para los que hemos estado de un lado y del otro el mostrador, yo que fui intendente y gobernador, es muy importante que se trabaje en forma conjunta”, aseveró.

También se mostró satisfecho por saludar a muchos jefes comunales, a quienes conoce desde hace años “y estoy hablando de intendentes que son del peronismo, que éramos oposición, pero tengo la satisfacción personal del reconocimiento de que nosotros no hicimos distinción de banderías políticas, que trabajamos para los ciudadanos chaqueños en su conjunto, respetando lo que era la decisión de la gente en cada uno de sus pueblos”.

“Por eso valoro muchísimo que Leandro Zdero haya iniciado su gestión con un pacto de esta naturaleza, con dos señales muy positivas. La más importante para mí es el respeto institucional, y la segunda, los recursos que puede destinar la provincia desde su propia caja para ayudar mínimamente a la familia que no tenga para pasar las Fiestas, y que se haga a través de las intendencias. Yo creo que eso también está mostrando a las claras un nuevo camino” finalizó diciendo el intendente de la capital chaqueña.

Ultimas Noticias

La morosidad de los hogares marcó un máximo de 15 años en el sistema bancario

La mora bancaria de los préstamos a los hogares en Argentina alcanzó el 7,8%...

Con entrega de viviendas e inauguraciones, Zdero acompañó el aniversario de Basail

Previo al acto central se entregaron viviendas del Programa Social y Articulado Ñachec y...

Fiestas con Tuya: 20% de bonificación y cuotas sin interés para las compras de fin de año

Del 20 al 24 de diciembre con la promoción de Nuevo Banco del Chaco...

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR