Operativos de limpieza y recolección de residuos funcionan con normalidad en el asueto municipal.

Publicado en

Si bien el municipio de Resistencia ha oficializado su adhesión al día no laborable dispuesto a nivel provincial en conmemoración de la Masacre de Margarita Belén, continúa normalmente con los operativos de limpieza y recolección de residuos en toda la ciudad.

Día a día se avanza en la recuperación de la ciudad de la crisis ocasionada por la paralización de los servicios por más de una semana. Con los elementos y maquinarias que se disponen, el operativo de limpieza hoy fue en los barrios España y Provincias Unidas. Mañana continúan en el barrio Güiraldes y el Mujeres Argentinas.

Mientras que la recolección de los residuos se da en simultáneo en toda la ciudad en los horarios y frecuencias normales. Recordamos a la ciudadanía que la recolección de restos verdes arranca el día de mañana recién.

Ultimas Noticias

El Gobierno anunció la disolución de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas

El Gobierno, a través de una conferencia encabezada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció...

El Gobernador inauguró la nueva Unidad Penitenciaria VI en Fontana

El gobernador Leandro Zdero inauguró, este lunes, en Fontana, la nueva Unidad Penitenciaria VI,...

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 140

La presidenta de la asociación, Estela de Carlotto, reveló que se trata del hijo...

Con allanamientos simultáneos, desarticulan red de abuso infantil en el Chaco

Allanamientos simultáneos permitieron identificar a los presuntos responsables de una red de grooming y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR