Resistencia: el municipio realiza desmalezado del Parque de la Democracia y recolección de residuos en las avenidas

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un amplio operativo de limpieza, que incluyó el desmalezado y la recolección de restos verdes en el Parque de la Democracia. Los trabajos, que comenzaron el pasado miércoles, se intensificaron este viernes para lograr que este amplio espacio quede en condiciones para el esparcimiento de vecinos y vecinas para el fin de semana.

Del operativo participaron 60 operarios, 30 de ellos con motoguadañas y el resto con rastrillos, horquillas y carretillas, para poder juntar los restos verdes.

Víctor Machado, director de Mantenimiento de la Zona Sur, explicó que están colaborando los centros comunitarios municipales en la limpieza de los diferentes espacios públicos de la ciudad con el fin de dejarlos en condiciones en la menor cantidad de tiempo posible.

Asimismo, prosigue la recolección de residuos, con un intenso dispositivo que ejecuta la Dirección General de Limpieza y que va recuperando Resistencia para dejarla en buenas condiciones. Se recuerda a los vecinos depositar sus residuos en los horarios habituales de recolección y no entregarlos a los carreros, a fin de evitar minibasurales.

Ultimas Noticias

Fiestas con Tuya: 20% de bonificación y cuotas sin interés para las compras de fin de año

Del 20 al 24 de diciembre con la promoción de Nuevo Banco del Chaco...

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

Se celebrará la la Misa de Jubileo en la Catedral de Resistencia

El coordinador de Cultos del Chaco, Pablo Paredes, invita a la comunidad a participar...

Lanús vs. Flamengo por la Recopa Sudamericana 2026

Ambos equipos se enfrentarán en una final a ida y vuelta que abrirá en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR