Comienza la inscripción en el concurso para administrativos en juzgados de paz y faltas que no pertenezcan a cabeceras de circunscripción

Publicado en

A partir de hoy 15 de diciembre y hasta el 15 de febrero permanecerá abierta la inscripción para el concurso de oposición y antecedentes para ingreso al Poder Judicial de empleadas o empleados en la categoría auxiliar administrativo en juzgados de paz y faltas, con exclusión de los que pertenecen a las cabeceras de las seis circunscripciones judiciales y los Juzgados del Barrio Güiraldes y de Misión Nueva Pompeya, tanto en el régimen común como para personas con discapacidad. Para dichos lugares excluidos continúan vigentes los órdenes de méritos ya aprobados.

Las personas interesadas en postulares deberán tener entre 18 y 45 años, título secundario o equivalente, ser argentinas nativas o naturalizadas, estar domiciliadas en el Chaco, no contar con antecedentes penales y no haber sido exoneradas ni dejadas cesantes en empleos del Estado nacional, provincial o municipal.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo a través del Sistema Aditum que figura en www.justiciachaco.gov.ar y seguir los pasos que allí se establecen. Una vez finalizado el proceso, la persona recibirá una constancia con la indicación de los juzgados de paz y faltas en que se inscribió.

En la web oficial de la justicia provincial también están disponibles el reglamento de inscripción, examen y criterios de examen, así como el programa de examen, y será el único medio a través del que serán comunicadas las novedades, citaciones y notificaciones.

Ultimas Noticias

El escritor Bernardo Stamateas se presenta en Resistencia

Stamateas llega a Resistencia invitado por el Instituto de Cultura del Chaco para ofrecer...

En 24 horas más de 42 kilos de droga fueron sacadas de las calles chaqueñas

En un operativo sin precedentes desplegado en un solo día, el Gobierno provincial, a...

Del 21 al 23 de noviembre, Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra

El lanzamiento oficial se realizó este viernes en la Peña Nativa Martín Fierro, con...

Primera jornada del Gran Premio de Brasil de la Formula 1

Como se sabe, Franco Colapinto no pudo superar la SQ1 en la clasificación para la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR