El Consejo Provincial del PJ se reúne este martes a agenda abierta

Publicado en

El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) llevará adelante este martes 26 una reunión ampliada en Machagai con agenda abierta y una serie de temas de actualidad política que serán analizados por la dirigencia.
La jornada tendrá lugar desde las 19 en la sede del PJ de Machagai y contará con la presencia de autoridades partidarias; congresales provinciales y nacionales; intendentes e intendentas; y legisladores nacionales, provinciales y del Parlasur.
De acuerdo con lo previsto en el orden del día de la reunión, en primer lugar se abordará la cuestión vinculada a las elecciones en el municipio de Fontana, previstas para el 18 de febrero de 2024.
Luego, las y los dirigentes justicialistas se abocarán a analizar la actualidad política a nivel internacional, nacional y provincial tras lo cual se emitirá un documento sentando postura al respecto.
“Atentos al escenario abierto por el DNU del presidente Javier Milei y su impacto en la sociedad y la provincia el peronismo chaqueño muestra unidad y continúa en asamblea permanente”, aseguró este sábado el secretario general del PJ, Raúl Bittel.
“Seguimos de cerca todo lo que viene ocurriendo para tomar acciones de manera inmediata, atendiendo a la protección de los derechos de las argentinas y los argentinos a partir de decisiones políticas que afectan la vida diaria del país”, agregó.
Bittel también mencionó la importancia de la movilización de la CGT y la CTA prevista para el miércoles y señaló que el PJ propone profundizar el análisis del escenario político de actualidad.
Acompañarán el encuentro integrantes del Consejo Provincial del PJ; de la Mesa Directiva del Congreso del PJ Chaco; congresales nacionales partidarios; y de la Mesa Directiva del Foro de Intendentes del PJ.

Ultimas Noticias

Se recupera el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que culminaron los trabajos de mantenimiento en el sistema de...

La Sole y Luck Ra actuarán en la exhibición de Franco Colapinto el domingo

La exhibición de Franco Colapinto el domingo contará con el poderoso sonido del motor V8...

El Espinillo con asistencia para las familias afectadas por la emergencia hídrica

Desde el gobierno provincial destacaron que el acompañamiento será permanente y que continuarán trabajando...

Lanzaron la Bienal de Esculturas 2026 en Buenos Aires: Chaco invita al país y al mundo

Desde la Casa del Chaco, el gobernador Leandro Zdero junto a la Fundación Urunday...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR