El Gobernador Zdero acompañó al Intendente Nikisch en la recorrida por las obras de bacheo en el microcentro de Resistencia

Publicado en

El gobernador de la provincia Leandro Zdero recorrió, este miércoles junto al intendente de Resistencia Roy Nikisch y al director de Vialidad Provincial, Omar Canela, las obras de bacheo que se iniciaron este martes en distintos puntos del microcentro de Resistencia. Se trata del plan de bacheo y recuperación de las calles que requieren mayor urgencia por su densa transitabilidad que, por decisión política del gobernador, se realizará durante enero, en articulación con la DVP y el municipio.

“Vinimos a inspeccionar como se viene desarrollando y esperamos que esto se pueda dar de manera progresiva a efectos de salvar la situación de grandes baches que hay en la ciudad”, expresó Zdero y saludó a los vecinos de la zona. “Quiero pedir tranquilidad a los vecinos y agradecerles por el acompañamiento ante la incomodidad por los cortes que habrá, pero aprovechamos este tiempo del año para reparar calles y arterias que son muy transitadas”, agregó.

El intendente Nikisch destacó la decisión del gobernador y el aporte que implica para los resistencianos. “Es una satisfacción muy grande para nosotros poder resolver un tema que es de fondo en el microcentro”, dijo. Además adelantó la decisión de que los colectivos vuelvan a transitar por las avenidas y alrededor de la plaza central de la ciudad: “El objetivo es que no se vuelva a exigir estas calles que no están preparadas para el tránsito pesado”, aclaró.

En tanto, Canela precisó que se tienen previstos varios programas de bacheo en esta zona y que se realizarán progresivamente. “Iniciamos con lo más urgente y seguiremos con un programa de repavimentación con pavimento flexible, para proteger y prolongar la vida del pavimento”, detalló el titular de la DVP.

Ultimas Noticias

El Gobierno amplía el lago compensador y refuerza las defensas ante el fenómeno de El Niño

El gobernador Leandro Zdero supervisó las obras que buscan aumentar la capacidad de almacenamiento...

Movistar dejará de existir como marca para millones de usuarios: pasará a llamarse Tuenti

La operación contempla el traspaso de alrededor de seis millones de líneas móviles y...

Multitudinaria Marcha Universitaria y represión

En la quinta Marcha Federal Universitaria de este jueves se desencadenaron una serie de...

La industria operó al 58,5% de su capacidad en agosto

La utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en el 58,5%...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR