Plan de bacheo 2024: varias calles ya se encuentran habilitadas para el tránsito en Resistencia

Publicado en

Ejecutado de manera conjunta por el Municipio de Resistencia y Vialidad Provincial, el Plan de Bacheo Verano 2024 avanza a buen ritmo en la ciudad, con un balance muy positivo al cumplirse la mitad de este mes. Varias calles fueron habilitadas al tránsito automotor tras finalizar los trabajos de recuperación de la cinta asfáltica.

Se trata de arterias del microcentro, ayudadas por las buenas condiciones climáticas que acompañaron en gran parte de esta primera quincena.

Las calles habilitadas son Corrientes del 100 al 200, Remedios de Escalada del 0 al 100 (de manera parcial), Necochea del 0 al 300, Salta del 100 al 300, Sáenz Peña del 0 al 300 y López y Planes del 0 al 100 (esta última a partir de la tarde de este lunes).

Cabe recordar que desde el pasado 2 de enero se interviene en el mejoramiento del pavimento de varias arterias que estaban muy deterioradas por falta de mantenimiento, por lo que la Secretaría de Obras Públicas comunal y Vialidad Provincial pusieron en marcha este plan.

En tal sentido, siguen trabajando en calles como Remedios de Escalada del 100 al 200, Salta del 0 al 100, Obligado del 0 al 300 y en las próximas horas se avanzará sobre López y Planes del 100 al 200 y Don Bosco del 0 al 100.

El trabajo, encarado de forma simultánea por 4 empresas, consiste en la rotura del sector dañado, demolición del bache, compactación y colocación del hormigón, además del relleno de densidad controlada (RDC).

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR