El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó este jueves que el Gobierno descontará el día a los trabajadores estatales que participen de la marcha del 24 de enero por el paro general. Además recordó que hay una línea telefónica gratuita para denunciar si sienten presiones para parar.
Ampliaremos.
Ámbito
