Turismo Chaco y Corrientes: Proyectos y trabajos en conjunto

Publicado en

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reunieron ayer con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales. La idea es potenciarnos. Dos provincias, un destino. Sabemos que cuando hay congresos masivos en Resistencia la gente se queda en Corrientes, y cuando hay eventos allá, es al revés. La gente quiere conocer nuestra ciudad, así que la idea es profundizar esa visibilización y la promoción de ambas provincias”- indicó.
Sobre este encuentro de trabajo, entre las áreas de ambas provincias, Mazzaroli agregó: “Fue nuestro primer encuentro desde que estamos en gestión. Hablamos de nuestros proyectos, cómo nos gustaría trabajar con Corrientes y cómo podemos potenciar prácticamente el destino de cada lugar, desde lo económico, social, productivo, comercial y turístico para ambas ciudades.
Por último, la funcionaria manifestó: “Buscamos trabajar juntos en proyectos regionales, de la zona litoral, en ese sentido vamos a hacer un encuentro que seguramente sea en Chaco, con los referentes turísticos privados y luego con cada municipio de ambas provincias, para ver las necesidades de cada localidad. Ellos lo han hecho, les ha sido muy productivo, y nosotros queremos replicar esas ideas. Estamos convencidos que juntos y de manera articulada como colaborativamente, lograremos seguir posicionando a ambos destinos que tanto tienen para ofrecer”.

Ultimas Noticias

Pase lo que pase asume, hay nuevo DT en Boca

Cuando estaba instalado que Gustavo Quinteros sería el nuevo técnico de Boca, parece que...

CGT Chaco: “Nos quieren atar de pies y manos para que los poderosos hagan lo que quieran”

La CGT Regional Chaco emitió un comunicado en referencia al nuevo decreto del gobierno...

El Gobierno inicia la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Quintana

Desde la Dirección de Vialidad Provincial informaron vías alternativas de circulación, ya que se...

Zdero recibió al ministro Neven, de la embajada alemana, para fortalecer relaciones institucionales

Este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, fue recibido el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR