Caso Cecilia: trasladaron a Marcela Acuña y a Emerenciano Sena al Servicio Penitenciario

Publicado en

En horas del mediodía, y con un fuerte operativo de seguridad, el matrimonio Sena fue trasladado y alojados en unidades penitenciarias.

Marcela Acuña a las 12:55 hs fue trasladada desde la comisaría 6ta hasta la Unidad Penitenciara N°1 de Mujeres, para su alojamiento con debida custodia.

Minutos después, a las 13,05 hs, trasladaron a Emerenciano Sena desde la comisaría 3ra hasta las instalaciones del Complejo Penitenciario N°1.

Tanto Sena como Acuña, junto al hijo de ambos Cesar Sena están detenidos en el marco de la investigación por la desaparición y muerte de Cecilia Strzyzowski.

 

Ultimas Noticias

Aseguran que Miguel Merentiel insultó a Miguel Ángel Russo y pidió su salida de Boca

Boca se encuentra en plena crisis tanto futbolística como institucional, y en medio de la...

Fontana: tres demorados y 12 paquetes de marihuana secuestrados

El procedimiento fue realizado por el Departamento Antinarcóticos en inmediaciones del pasaje Lapacho. Intervino...

Chaco presente en la 56ª Reunión del Parlamento del Norte Grande

La vicegobernadora Silvana Schneider junto al ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, participan en la...

Loa viajes de argentinos al exterior aumentaron 25,8% con respecto al año pasado

Por un gran incremento de la cantidad de argentinos que salieron al exterior, la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR