Argentina venció a Perú y mantiene su sueño en el Preolímpico

Publicado en

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscheranole ganó 2 a 0 al conjunto peruano, jugó un gran partido y tuvo chances de ampliar la diferencia en el marcador.

El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, los goles fueron convertidos por Thiago Almada desde el punto penal y Luciano Gondou, que suma dos goles en dos encuentros.

Esta victoria dejó al conjunto albiceleste como líder del Grupo B con cuatro unidades, igual que Paraguay, pero con diferencia de gol.

Argentina la próxima fecha tendrá descanso. Los cruces serán Paraguay ante Perú y Uruguay contra Chile.

 

Télam

Ultimas Noticias

Se puso en marcha el operativo de control y prevención para las fiestas y la temporada de verano

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas...

Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: Caputo colocó u$s1.000 millones al 9,26%

Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda...

SECHEEP refuerza la campaña de uso responsable de energía para cuidar el consumo

Las altas temperaturas registradas en el Chaco durante la temporada de verano generan un...

Capitanich: “Llegó el momento de una Argentina inclusiva, y para eso es fundamental el diálogo y el respeto”

Jorge Capitanich inició su mandato como senador nacional, trazando un panorama sobre los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR