Se trata de la repavimentación en la avenida 9 de Julio, una vía trascendental que conecta Resistencia con Barranqueras y Vilelas. Esta arteria es esencial para el desarrollo y crecimiento del área metropolitana.
El Gobernador Leandro Zdero, expresó que fue un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Resistencia, Vialidad Provincial y las autoridades responsables de la obra. “Se está trabajando incansablemente para retomar y completar una obra de vital importancia para la Ciudad”, afirmó.
El Intendente de Resistencia, Roy Nikisch en una declaración sobre el progreso, destacó la importancia de las decisiones del Gobernador y el trabajo de Vialidad Provincial. “A pesar de las dificultades y la crisis, se están llevando a cabo acciones concretas para mejorar la infraestructura de la ciudad. La obra no solo implica la recuperación de la avenida, sino también la implementación de desagües y el asfalto de avenidas como la Arribálzaga, lo que contribuirá significativamente al flujo y desarrollo de la zona”, expresó.
“La repavimentación no solo beneficia a los resistencianos sino también a la comunidad de Barranqueras, que es la que ha venido sufriendo las consecuencias de la obra incompleta”, explicó el Intendente.
Para finalizar, añadió que este es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre entidades gubernamentales puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos y en el desarrollo sostenible de la región metropolitana.