Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto

Publicado en

En representación de la Cámara de Diputados, los legisladores, Zulma Galeano y Carlos Salom, participaron del homenaje por el Día Internacional en Memoria de las víctimas del Holocausto. Fue organizado por el Gobierno Provincial junto a la Comunidad Judía local y se realizó en el Parque de la Democracia.

Encabezado por la vicegobernadora, Silvana Schneider, el emotivo encuentro es parte de las actividades y homenajes que se realiza a nivel internacional cada 27 de enero, establecida por la UNESCO. Para recordar y ratificar el compromiso de luchar contra el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de intolerancia que pueda conducir a actos violentos contra determinados grupos humanos.

Fecha proclamada en noviembre de 2005 por la UNESCO, para rememorar la liberación de 1945, por las tropas soviéticas del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.

Ultimas Noticias

River con un triunfo por la mínima ante Ciudad de Bolivar

River Plate ganó 1-0 ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la...

José Jerí fue destituido como presidente de Perú

El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí, séptimo jefe de Estado en 10 años que es removido...

La Policía del Chaco alerta sobre estafas digitales

El Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco advirtió a la comunidad sobre...

River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina a las 22 hs.

River y Ciudad de Bolívar chocan este martes en el marco de los 32vos de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR