Argentina apabulló a Chile, avanzó al cuadrangular final y sueña con París 2024

Publicado en

El seleccionado argentino sub 23 vencieron 5-0 a Chile en busca de un triunfo que asegure su presencia en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano de Venezuela, primer paso en el objetivo de conseguir una de las dos plazas disponibles para los Juegos París 2024.

Argentina se clasificó este martes a la fase final del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub ’23 de Venezuela, al golear a Chile por 5 a 0, en un partido disputado en la ciudad de Valencia.

En el estadio Misael Delgado, los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron con dos tantos de Thiago Almada (uno de ellos de penal), Santiago Castro, Aaron Quirós y Luciano Gondou.

 

Télam

Ultimas Noticias

Argentina llegará en el mismo puesto del Ranking FIFA en el que llegó a Qatar 2022

A menos de tres meses del inicio del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y...

Impulsar Chaco continua fomentando el empleo privado formal

En el marco del Programa Impulsar Chaco, el gobernador Leandro Zdero destacó la incorporación...

IPRODICH concretó una nueva entrega de elementos técnicos destinados a 30 personas con discapacidad

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) concretó este...

Por el aumento de las naftas supermercados y mayoristas reciben listas de precios con subas de hasta 12%

Los productos que son derivados del petróleo y los que cuentan con una alta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR