Prevención: Lanzaron el mega operativo zona General San Martin

Publicado en

Diferentes agentes de unidades especiales participarán de los controles y recorridas. La misión es combatir el narcotráfico, contrabando y otros delitos de la zona.

Bajo los lineamientos del Gobernador de la Provincia Leandro Zdero, este miércoles a las 8:30, en la ruta provincial N° 90 kilómetro 72, el Ministro de Seguridad Hugo Matkovich junto al Subjefe de Policía Comisario General Emanuel Silva junto y la Directora de Gabinete Comisario General Julia Gómez, dieron inicio al “Mega Operativo Zona General San Martin”.

“Hoy me siento más que orgulloso de cumplir este rol de conducir la seguridad de la provincia, el reconocimiento a los policías por la labor que vienen realizando y de nuestra parte vamos a trabajar día a día para mejorar su situación y así también la de su familia” expresó a Ministro Hugo Matkovich.

En este operativo 115 efectivos realizaran controles de rutas, caminos vecinales, picadas, con el fin de detectar probables actos ilícitos, como ser de transporte de estupefacientes, cigarrillos, mercadería e indumentaria de contrabando, productos forestales y hacienda.

Por otra parte el Subjefe de Policía Manuel Silva dijo “Sabemos que estamos redoblando esfuerzos, estamos teniendo excelentes resultados, este operativo es una réplica de lo que venimos haciendo en el territorio chaqueño. Agradecemos el acompañamiento del Gobierno, trabajamos de forma seria para brindar una mejor calidad de servicio a la ciudadanía”.

En los controles y recorridas los Policías utilizaran los distintos recursos tecnológicos como drones, Sistema de Gestión Biométrica, Padrón Unificado Motovehicular. Además de canes antinarcóticos encargados de controlar vehículos y cargas. También montados y motocicletas para recorrer zonas inhóspitas.

Todo esto con el fin de resguardar a los chaqueños de cualquier acto fuera de la Ley.

Ultimas Noticias

Tras la sanción, Independiente jugará como local ante Banfield por el Torneo Clausura

En su primer encuentro en el Libertadores de América tras el castigo de Conmebol,...

Estudiantes de La Plata vs. River por el Torneo Clausura

River visita a Estudiantes de La Plata este sábado, desde las 19 en el Estadio UNO, en...

Argentina a la Final 8 de la Copa Davis con el triunfo en dobles ante Países Bajos

Horacio Zeballos y Andrés Molteni derrotaron a Botic Van de Zandschulp y Sander Arends...

Estudiantes Agrotécnicos de Entre Ríos visitaron el Chaco

Un grupo de estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 151 del Paraje rural Santa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR