El Ministro Rodríguez recibió a las entidades gremiales médicas de la provincia

Publicado en

Con el objeto de llevar a cabo trabajos en conjunto entre el Ministerio de Salud, la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Federación Médica y Colegio Médico Gremial del Chaco.

Las distintas entidades gremiales de la provincia, se reunieron ayer con el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez, con la finalidad de coordinar y llevar a cabo proyectos en común.

A su vez, la cartera de salud se interiorizó, a través de dichos programas, acerca de la realidad de cada institución, a fin de gestionar y desarrollar acciones que permitan un buen desenvolvimiento de funciones entre las entidades.

“La salud es una sola, tanto pública como privada, y se debe trabajar de forma articulada y mancomunadamente para el bien de todos los chaqueños”, expresó el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR