El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

Macri cuestionó a Adorni como nuevo jefe de Gabinete: “Es una decisión desacertada”

El expresidente Mauricio Macri rompió el silencio tras la reunión que mantuvo con Javier...

Jorge Capitanich e Inés Ortega encabezan la nueva conducción del PJ Chaco

El peronismo chaqueño renovó sus autoridades y definió una conducción que sintetiza experiencia, territorio...

A las 17, Vélez vs Talleres por el Torneo Clausura

Vélez y Talleres se medirán este sábado desde las 17:00 en el estadio José...

Identificaron a la mayoría de los muertos en Río de Janeiro

Las autoridades de Río de Janeiro dieron a conocer el viernes 31 de octubre de 2025...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR