Policías ayudan a una mujer a dar a luz en su vivienda

Publicado en

Posteriormente la trasladaron junto al bebé hasta el Hospital Perrando sanos y salvos.

En los primeros minutos de hoy, los agentes de la Comisaría Quinta Metropolitana recibieron un llamado desde la calle Ingeniero Schulz al 1.700 aproximadamente, que una ciudadana de 26 años estaría con trabajos de parto. Al llegar, observaron a la misma que se notaba nerviosa en su habitación y a los pocos segundos empieza a dar a luz a una bebé con ayuda de los efectivos, logró tenerla sana y salva.
Subieron a la madre y la bebé al patrullero, y las trasladaron hasta el nosocomio local donde fueron asistidas por el personal médico, quien indicó que ambas llegaron en excelente estado de salud.

Ultimas Noticias

La mujer del video viral del concierto de Coldplay habla por primera vez de los abusos y amenazas que sufrió

La ejecutiva de Recursos Humanos que apareció en la pantalla gigante de un concierto...

La Finalissima es el termómetro rumbo a la Copa del Mundo 2026

Después de meses de versiones, negociaciones y fechas tentativas, finalmente se oficializó cuándo y...

El Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco realizará un acto para reconocer la trayectoria de artistas locales durante el año

Este viernes 19 de diciembre, a las 20, en el microcine del Complejo Cultural...

La circulación de la “supergripe” H3N2 preocupa a el ámbito sanitario nacional

El Instituto Malbrán se encuentra evaluando muestras de influenza en Argentina para determinar si...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR