En apoyo a la cultura local, legisladoras chaqueñas acompañaron al pueblo de Castelli en la primera noche de Carnaval

Publicado en

La vicepresidente primera, Andrea Charole, junto a su par Dorys Arkwright, participaron este fin de semana del Carnaval de Juan José Castelli. En apoyo a la cultura y tradiciones locales, las diputadas compartieron con el pueblo castelense la primera noche de Corsos, y reconocieron la labor del intendente, Pio Sander y de las comparsas.

 

 

Oriunda de esta localidad, Charole destacó la pasión y el compromiso con el que trabajan las comparsas y organizadores para brindar este espectáculo a los visitantes. “Valoramos y destacamos el trabajo de todo un año reflejado en estas fechas”, subrayó la legisladora.
Arkwright coincidió “Desde la Legislatura valoramos y apoyamos el arduo trabajo que realizan los integrantes de cada comparsa. Felicitamos al intendente, Pio Sander, por la organización, y al Gobernador por el aporte a este gran evento cultural, familiar y popular”.

Ultimas Noticias

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

Se celebrará la la Misa de Jubileo en la Catedral de Resistencia

El coordinador de Cultos del Chaco, Pablo Paredes, invita a la comunidad a participar...

Lanús vs. Flamengo por la Recopa Sudamericana 2026

Ambos equipos se enfrentarán en una final a ida y vuelta que abrirá en...

Lanzamiento de la Temporada Verano Chaco 2026 y la Ruta Carnavales 2026

locales, promoviendo la innovación, la digitalización y la competitividad del turismo, con una mirada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR