Resistencia: Vehículos Gubernamentales abandonados fueron hallados en un estacionamiento

Publicado en

En medio de procedimiento de verificación de vehículos estacionados, los agentes de la División Sustracción Vehicular dieron con rodados gubernamentales abandonados desde las primeras semanas de diciembre. Estaban estacionados en la calle Vedia al 37.

El procedimiento se llevó a cabo el sábado a la noche, a eso de las 20:30. Los agentes de la División Sustracción Vehicular se dirigieron al estacionamiento ubicado en la calle Vedia al 37 para verificar rodados que puedan tener pedido de secuestro activo.

Con permiso del encargado del lugar, comenzaron a trabajar. Luego de chequear uno por uno los automóviles estacionados, hallaron varios vehículos que pertenecían al gobierno. Según el responsable del estacionamiento, estaban en desuso desde la asunción de la nueva gestión.

Finalmente, realizaron las averiguaciones correspondientes y constataron que cinco de los rodados pertenecían al Ministerio de Producción; uno al Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo; otro al Ministerio de Industria, Comercio y Servicio; y el último, al Instituto de Investigación Forestal y Agropecuaria.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR