Gran Resistencia: se intensifican los controles en el área metropolitana

Publicado en

Ésta vez los operativos tuvieron lugar en las localidades de Barranqueras y Puerto Vilelas.

En la tarde de este martes se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo operativo de prevención desde el Edificio de la Municipalidad de Barranqueras en la intersección de las Avenidas Diagonal Eva Perón y Paraguay de la ciudad Portuaria.

Las tareas que se llevan a cabo por calles y avenidas son tareas de vigilancia, regulación, circulación, controles con el fin de evitar cualquier tipo de infracciones y hechos delictivos de cualquier índole buscando la seguridad de la población.

Los operativos tienen lugar en la Jurisdicción de las Comisarias Primera, Segunda, y Tercera de Barranqueras y cuenta con la participación de alrededor de 80 efectivos de distintas unidades como ser la Dirección General de Investigaciones Complejas, la Dirección General de Policía Caminera, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, la Dirección General de Consumos Problemáticos, la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental, entre otras unidades.

Ultimas Noticias

Más de 200 docentes se forman para transformar la escuela secundaria con proyectos innovadores

El Ministerio de Educación del Chaco llevó a cabo durante martes y miércoles de...

El Gobernador inauguró el tramo urbano correspondiente a los accesos Este y Oeste de Charadai

La obra incorpora más de mil metros de pavimento de hormigón, una rotonda y...

Este viernes arranca el GP de Madrid de Fórmula 1

La Máxima disputa desde este viernes la 14ª ronda del campeonato en el flamante...

La inflación de agosto fue del 1,7%, según el INDEC

La inflación de agosto estuvo en sintonía con lo que esperaba el mercado al ubicarse en el 1,7%,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR