Producción firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas

Publicado en

El ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, firmó un acuerdo especifico de colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. El ministro Hernán Halavacs junto la Decana Moira Carrió, rubricaron un convenio con el objetivo de articular acciones conjuntas priorizando aspectos relacionados a la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos.

Moira Carrió explicó: “Esto permitirá seguir con el trabajo en territorio, ya que genera una impronta muy fuerte para los estudiantes, no solo en términos de pasantías, sino también como actividades específicas académicas de investigación y extensión”.

El acuerdo, en principio, prevé actividades de extensión que permitirán ampliar el impacto social de la facultad en proyectos en conjunto con el ministerio. Esta alianza facilitará la ejecución de trabajos que aborden problemáticas relevantes para ambas partes.

La cantidad de acciones que se pueden realizar en territorio es muy extensa. Más adelante se programarán reuniones con las Cámaras de Comercio y la Federación Chaqueña, para escuchar sus ideas y propuestas que también sirvan para ampliar el convenio.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó un patrullero para la policía rural de Presidencia de la Plaza

Este sábado, el primer mandatario provincial destacó que no solamente se trata de entrega...

Torneo Apertura: Rosario Central en Arroyito, igualó 1-1 con Godoy Cruz

Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el...

Victoria Villarruel a las críticas de Javier Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno...

”Operativo Antiwileros” en Resistencia: 40 motos interceptadas

”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR