El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

Publicado en

 

Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el vicepresidente Martín Braillard Poccard, se reunieron con el Decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste, Federico Veiravé, para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones

El objetivo es la articulación de acciones según las necesidades de ambos establecimientos; entre ellas, capacitaciones, perfeccionamiento, participación en proyectos de innovación, desarrollo de pasantías de alumnos, prácticas profesionales, becas, desarrollo de experiencias de investigación, transferencia de servicios especializados, trabajos finales de carrera, asistencia académica y técnica; y demás actividades en conjunto de cooperación científica.

Las actividades que se programen estarán supervisadas por las autoridades de la Universidad y del Gobierno y las concretarán en informes de avance y finales donde se expondrán las tareas desarrolladas y sus conclusiones de acuerdo a las demandas de cada programa o proyecto.

Estuvieron presentes también la diputada Dorys Arkwright, el director de la carrera de Turismo Lic. Roberto Bezos y el secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Ortiz.

Ultimas Noticias

Presupuesto 2026: Triunfo clave para el Gobierno en el Congreso

El Senado sancionó esta noche el Presupuesto 2026, tras más de ocho horas de...

Capitanich: “Este Presupuesto es inconsistente, incongruente e inconstitucional”

El senador Jorge Capitanich expresó su rechazo en la sesión del Senado de la...

Nikola Jokic, imparable en la NBA

Apesar de la Navidad, en el básquet no hubo descanso y fue la NBA la liga que...

SAMEEP desmiente contaminación del agua en la Isla del Cerrito

Autoridades de la empresa Sameep recorrieron y verificaron el sistema de agua potable en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR