Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

Publicado en

Franco Colapinto, a bordo de su monoposto del MP Motorsport, finalizó en la sexta posición del Gran Premio de Bahrein en la categoría telonera de la Fórmula 1.

En su debut de la F2, Colapinto terminó por delante de su compañero de equipo, el noruego Dennis Hauger en una carrera disputada sobre el circuito de Sakhir el mismo escenario donde más tarde se llevará a cabo la competencia de la Fórmula 1.

El joven bonaerense largó esta competencia en la 15ta ubicación y de menor a mayor alcanzó a realizar un gran papel.

El nacido en Barbados, Zane Maloney se llevó la competencia, seguido por el español Josep María Martí, mientras que el estoniano Paul Aron completó el podio.

Télam

Ultimas Noticias

River perdió con Gimnasia y ya son tres derrotas al hilo

El equipo del Chacho Coudet fue superado por el Lobo en La Plata y...

Zdero visitó planta familiar de alimentos en apoyo al compromiso empresario

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero estuvo en la planta de producción de Grupo...

La FIFA abrió una investigación contra la AFA por la bandera sobre Malvinas

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sacó la lupa este miércoles y confirmó la apertura formal de...

Matkovich valoró el trabajo de la policía en eventos masivos de la provincia

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR