Fin de semana: 300 demorados y varias armas secuestradas

Publicado en

Durante los operativos de seguridad, el personal de nuestra Institución logró secuestrar más de 200 vehículos.

El primer fin de semana de marzo con resultados positivos para la Policía del Chaco. Con más de 180 operativos distribuidos en todo el territorio chaqueño, los agentes lograron demorar a más de 300 personas y secuestraron motocicletas, armas de fuego y armas blancas.

Las Direcciones de Zona diagramaron en total 188 operativos en toda la provincia que comenzaron el viernes por la noche y continuaron hasta el domingo: 26 para la zona de Charata, 30 en San Martin, 40 en Castelli, 25 en Villa Ángela, 20 por parte de Sáenz Peña y, por último, 47 operativos en el área Metropolitana.

Tras finalizar el trabajo, el domingo por la noche, los efectivos compartieron que en total se demoraron a 301 personas y se incautaron dos automóviles, 211 motocicletas, dos armas de fuego y ocho armas blancas.

Además, Policía Caminera también realizó sus procedimientos en los cuales notificaron a 33 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 276 actas por infracciones de tránsito.

Ultimas Noticias

Irán amenazó a Estados Unidos con romper el bloqueo en Ormuz y aseguró que el mar de Omán será “su cementerio”

“Nuestras Fuerzas Armadas están listas para la acción”, declaró Mohsen Rezai, asesor militar del...

Avanzan nuevas obras de electrificación en parajes de Pampa del Indio

En el marco del programa “Luz Rural”, impulsado por el gobernador Leandro Zdero, el...

Este fin de semana Policía Caminera realizó operativos en todo el ámbito provincial

Charata Agentes Viales, incautaron un camión que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la...

Requisito obligatorio que deben cumplir los jubilados para seguir usando los servicios de PAMI

PAMI avanzó durante mayo con nuevos controles sobre las cuentas digitales de sus afiliados y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR