El Gobernador supervisó las refacciones del Domo del Centenario

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero supervisó, de cerca, este fin de semana, el avance de la puesta a punto del emblemático Domo del Centenario de Resistencia. Con miras a la esperada inauguración de “El David” el próximo 6 de marzo,* el gobernador constató el progreso de las refacciones y puesta a punto del lugar.
El David será la única representación del famoso escultor renacentista en un espacio público al aire libre en toda la Argentina, convirtiéndose así en un punto de referencia cultural y un símbolo de acceso democratizado al arte en la región.
El Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en estrecha colaboración con la Fundación Urunday, ha llevado a cabo importantes trabajos de refacción y renovación, con el objetivo de proporcionar un espacio adecuado y funcional para futuros eventos, incluida la próxima Bienal 2024 que se dará del 13 al 20 de julio del corriente año.
El Domo del Centenario, reconocido como una joya arquitectónica de la ciudad, se encuentra en proceso de adaptación para recibir a artistas y visitantes de todo el mundo durante este significativo evento cultural. La visita del gobernador Leandro Zdero subraya la trascendencia de esta infraestructura para el desarrollo tanto cultural como turístico de la región.

Ultimas Noticias

Servicios disponibles de NBCH para operar durante el Día del Bancario

En virtud del feriado establecido por el BCRA por el Día del Bancario, este...

Gutiérrez destacó la recuperación de meteoritos chaqueños

El Gobierno provincial anunció la recuperación de 31 piezas de meteoritos, con un peso...

La CGT votó un nuevo triunvirato: Sola, Jerónimo y Arguello

La CGT votó este miércoles al nuevo triunvirato de la central que estará compuesto...

El Gobierno convocará a extraordinarias en el Congreso entre el 10 y el 31 de diciembre

El Gobierno confirmó este miércoles que llamarán a sesiones extraordinarias del 10 al 31...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR