Lotería Chaqueña firmó convenio para refacciones en el Club Regatas de Resistencia

Publicado en

El Directorio de Lotería Chaqueña avanzó con un nuevo convenio que permitirá concretar una serie de refacciones en el Club Regatas de Resistencia.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el titular del Club Regatas de Resistencia, Leandro Eschoyez, en el marco de una reunión en la que se abordaron diversos aspectos de la actualidad de esta importante institución deportiva.
“Regatas es un club de importancia en la vida social y deportiva de Resistencia”, enfatizó Apud Masin, quien ratificó el acompañamiento de Lotería Chaqueña.
Este nuevo convenio establece una serie de mejoras, como la reparación del acceso principal, marquesina, muro perimetral, parquizado e iluminación, obras que beneficiarán en forma directa a los más de 5 mil socios que, a diario, asisten al club.

Ultimas Noticias

Nuevo modelo de camiseta para Boca

En una propuesta inédita para la camiseta de Boca, el diseño flamante de Adidas propone una...

La pobreza subió al 30% según la UCA

La pobreza subió al 30% en el primer trimestre del año y la indigencia...

Dónde se concentran las deudas impagas en la Argentina

La herramienta, elaborada con datos del Banco Central, permite consultar provincia por provincia, ciudad...

IPDUV abre las inscripciones para el sorteo de viviendas en Puerto Tirol

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) habilitará desde este martes 4...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR