Lotería Chaqueña firmó convenio para refacciones en el Club Regatas de Resistencia

Publicado en

El Directorio de Lotería Chaqueña avanzó con un nuevo convenio que permitirá concretar una serie de refacciones en el Club Regatas de Resistencia.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masin y el titular del Club Regatas de Resistencia, Leandro Eschoyez, en el marco de una reunión en la que se abordaron diversos aspectos de la actualidad de esta importante institución deportiva.
“Regatas es un club de importancia en la vida social y deportiva de Resistencia”, enfatizó Apud Masin, quien ratificó el acompañamiento de Lotería Chaqueña.
Este nuevo convenio establece una serie de mejoras, como la reparación del acceso principal, marquesina, muro perimetral, parquizado e iluminación, obras que beneficiarán en forma directa a los más de 5 mil socios que, a diario, asisten al club.

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR