Pacto de Mayo: Nación convocó a los ministros de economía de las provincias para este miércoles

Publicado en

Este miércoles, los ministros de Economía provinciales se reunirán en el Palacio de Hacienda a las 14 horas en el marco de la Comisión Federal de Impuestos. Los funcionarios tienen expectativas en que Luis “Toto” Caputo participe del cónclave.

Se espera que allí se comiencen a delinear algunas de las aristas que el Ejecutivo planea incluir en el acuerdo con las jurisdicciones.

Este encuentro se realizará previo a la reunión con los gobernadores de las 23 jurisdicciones más CABA convocada para el viernes.

“El Gobierno Nacional sostiene su compromiso de diálogo con los 23 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas del fracaso y retomar la senda de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria”, informó en el comunicado de convocatoria a las provincias.

Ultimas Noticias

Hoy se celebra el Día Internacional de la Empanada

Cada 8 de abril, el país entero rinde homenaje a una de sus comidas...

Una nueva Empresa suma trabajadores en el marco del Programa Impulsar Chaco

El gobernador Leandro Zdero estuvo en el local gastronómico “Primitivo”, ubicado en Mitre y...

Cronograma de entrega de módulos alimentarios en Resistencia

El Gobierno provincial, a través del programa Ñachec y en el marco de las...

Nación abrió la inscripción para los Vouchers Educativos 2026

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial por el Ministerio de Capital Humano....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR