SAMEEP alerta a la población sobre intentos de estafas en nombre de la empresa

Publicado en

Luego de tomar conocimiento de varios reclamos de los usuarios, sobre algunos trabajadores de SAMEEP, que se ofrecen para realizar arreglos o reparaciones, desde el Directorio se informa que este tipo de acciones NO forman parte de la política de la empresa ni tampoco requieren pago alguno.

SAMEEP hace la aclaración para evitar que los usuarios sean sorprendidos y engañados con esta práctica de personas inescrupulosas que persiguen fines distintos a los de la entidad, que es brindar el servicio de agua potable y saneamiento a toda la población del Chaco.
Ante estos hechos, se advierte a la población que en ningún caso deben permitir a estas personas desconocidas entrar en sus domicilios, a realizar la inspección, relevamiento, ni ningún tipo de tareas relacionadas al servicio, debido a que los operarios de dicha empresa no tienen autorizado el ingreso a los inmuebles.
Se invita a los usuarios que ante esta clase de hechos realice la denuncia correspondiente llamando al 0800-444-0310.

Ultimas Noticias

Productores de El Impenetrable recibieron sus títulos de propiedad

”Lo importante para un productor es saber que tiene garantizado su pedacito de tierra”,...

Inauguraron la sala permanente dedicada a los meteoritos de Campo del Cielo

En el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz”, dependiente del Instituto de Cultura del...

Todos los partidos de hoy, domingo 31 de mayo

Un partidazo de Copa Argentina entre Estudiantes y Rosario Central. A la par, amistosos...

El Tren 25 de mayo comienza a atender este lunes en Hermoso Campo

El Tren 25 de Mayo ya se encuentra en la provincia del Chaco y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR