Operativo anti wileros: esta madrugada secuestraron 25 motos

Publicado en

En el dispositivo intervinieron Agentes de la Zona portuaria y la comisaria Novena.
La Policía de Chaco realizó un nuevo operativo de prevención y control de motovehiculos, con el objetivo de combatir las carreras ilegales de motocicletas, conocidas como “wileros”.
Desde las 3:00, la Comisaría Novena y efectivos de la Zona Portuaria, dieron inicia del dispositivo, y se extendió por varias horas. Durante el mismo, se controlaron 543 motocicletas, de las cuales 25 fueron secuestradas por distintas infracciones.
Además, se notificó a los conductores por faltas contravencionales. Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Cabe destacar que se continúan con estos dispositivos en distintos puntos estratégicos, contando con la colaboración del personal de la Policía Caminera.

Ultimas Noticias

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

Tren 25 de Mayo: comenzó el operativo de servicios integrales en Hermoso Campo

Desde este lunes 1 y hasta el viernes 5 de junio, y desde el...

Renovación de tarjetas Maestro Chaco24: nuevos plásticos con más seguridad y tecnología

En el marco del plan de innovación digital, Nuevo Banco del Chaco procedió al reemplazo...

Claudio Úbeda dejó de ser entrenador de Boca

Este lunes por la mañana, se dio la reunión entre la dirigencia de Boca y Claudio Úbeda donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR