Resistencia: el municipio ejecuta trabajos de desmalezado en avenidas

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de desmalezado que comenzó en avenida Lavalle y continuó por avenida Laprida. Los trabajos incluyen limpieza de canteros, barrido y recolección de restos verdes en la zona.

En días anteriores, estuvieron trabajando en avenida Italia del 00 al 2400 y en avenida Sarmiento desde su inicio hasta la Ruta Nicolás Avellaneda, dejando los canteros centrales en condiciones. Posteriormente se trasladaron a la avenida Vélez Sarsfield para continuar con las tareas.

Daniel Ocampo, coordinador de Centros Comunitarios Municipales, explicó que en estos días se intensifican los trabajos teniendo en cuenta que el pronóstico indica que seguirán las lluvias en la zona.

Ultimas Noticias

La CGT apelará el fallo que rehabilitó la reforma laboral de Milei

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que apelará la decisión de la Cámara...

EEUU podría apoyar el reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas como sanción a Reino Unido

Estados Unidos cambiaría su histórica postura de apoyo a la ocupación británica de las Islas Malvinas como...

Boca venció por 4-0 a Defensa y Justicia y está en los playoffs

El Xeneize se impuso como visitante ante el Halcón y aseguró su participación en...

Villa Río Bermejito: APA instaló un equipo de bombeo para acelerar el drenaje y aliviar las zonas críticas

La Administración Provincial del Agua (APA), junto a su equipo técnico, trabajaron en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR