Barranqueras: un accidente de transito deja mujer en grave estado

Publicado en

La colisión fue entre una Zanella ZB y un Fiat Palio, en las calles Miguel Cané y Brown de la ciudad portuaria.

Durante la tarde de hoy, una mujer tuvo un accidente de tránsito con su motocicleta contra un automóvil en la ciudad de Barranqueras. El conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado hasta la unidad para verificar que no esté en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16:30. La mujer conducía su motocicleta por la ciudad de Barranqueras y al llegar a la intersección entre las calles Miguel Cané y Brown, fue embestida por un automóvil.

El conductor del Fiat Palio fue trasladado a la comisaría más cercana para realizar el test de alcoholemia y personal médico revisó a la mujer. Al notar que la situación era de gravedad, la trasladaron rápidamente hasta el Hospital Perrando donde fue diagnosticada con “Traumatismo craneoencefálico grave, politraumatismos con asistencia mecánica respiratoria”. El automóvil y la motocicleta fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

Cuánto hay que gastar para viajar en las vacaciones de invierno

La Patagonia lidera la recuperación por el regreso de la nieve, mientras el Mundial...

Zdero inauguró nuevas obras en Ingeniero Barbet, Colonia Elisa

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de enripiado que se...

Mundial 2026: Partidos de HOY, jueves 2 de julio

Se viene un jueves espectacular en la Copa del Mundo con tres partidos que...

Para aprovechar: NBCH aplica rendimiento extra a la cuenta remunerada durante esta semana

Los saldos de cuentas sueldos en Nuevo Banco del Chaco tendrán un rendimiento adicional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR