Castelli: más de un centenar de pastores se reunieron con Pablo Paredes, coordinador de culto de la provincia

Publicado en

Este viernes, con la presencia del Coordinador de Culto del Ministerio de Gobierno de la provincia del Chaco, Pastor Pablo Paredes, se realizó la reunión ampliada donde participaron más de un centenar de pastores. La misma se inició, como estaba programada cerca de las 10 Hs. en el Ministerio del Espíritu Santo Casa de Profetas, ubicada en el barrio Quinta 66 entre AIPO 1 y OTQ de Juan José Castelli.
De tan importante convocatoria participaron más de 100 pastores de las localidades de Juan José Castelli, El Espinillo, El Asustado, Campo Alto, Zaparinqui, Miraflores, Villa Río Bermejito, Quitilipi, Fuerte Esperanza, Sáenz Peña.
Los pastores expresaron “estar muy conforme primero por la designación de un pastor en Culto en el área, porque él sabe del trabajo que las iglesias realizan y *nuevamente agradecer al gobernador porque genera e impulsa estos encuentros y por las amplias expectativas del programa articulado ÑACHEC donde las iglesias queremos colaborar y ser parte”.
Por su parte, el coordinador de Culto del Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chaco, Pastor Pablo Paredes, destacó que los temas más importantes que van a realizar desde el área es brindar acompañamiento y apoyo para que las iglesias puedan realizar los trámites en forma gratuita, no van a tener que pagar a gestores o intermediarios para obtener sus registros, hoy por pedido expreso del gobernador Leandro Zdero vamos a estar nosotros para hacerlo.
En la localidad, el evento estuvo coordinando por el Pastor Marcelo Peralta, Coordinador de Culto del Departamento General Güemes, Cristian Luque, coordinador de Culto del Municipio de Quitilipi, el Pastor Ramón Vaulet, Coordinador de Culto de la Zona Centro del Chaco, Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ultimas Noticias

SAMEEP normalizó el servicio en el Gran Resistencia

Durante este sábado, la empresa Sameep, junto a buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo...

River vs. Boca por el Superclásico del Torneo Apertura 2026

Ambos en buen momento y con el país futbolero una vez más paralizado, River y Boca juegan este...

Trabajos en la planta potabilizadora de SAMEEP afectan el servicio del área metropolitana

La empresa Sameep informó que desde ayer, se llevan adelante tareas de mantenimiento en...

“Unidad, organización y solidaridad” el mensaje de Capitanich al PJ

En el Congreso Provincial del PJ Chaco realizado en San Bernardo en el que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR