Este sábado se realizará la sexta edición del Festival de San Patricio

Publicado en

Luego de las intensas lluvias del pasado sábado que obligaron a la suspensión del festival de San Patricio, el encuentro tiene nueva fecha, se realizará este sábado 23 de marzo a partir de las 18 horas en la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero.

En este sentido, la Municipalidad de Resistencia invita al Festival de San Patricio. El evento tiene por finalidad alentar el consumo local para acompañar a los emprendedores de la ciudad que ofrecerán la destacada calidad y variedad de cerveza artesanal que se produce localmente; además de otras tantas propuestas gastronómicas y muy buena música al aire libre.

Con la convicción de que generar estos espacios sirve para promover el esparcimiento de los vecinos, pero sobre todo apostando al desarrollo del emprendedurismo local; la comuna capitalina acompaña la gran fiesta organizada por la Asociación Cerveceros del Litoral, en la que se espera la presencia de más de 25 stands de productores de la ciudad, del interior provincial y de Corrientes, con mas de 100 estilos de cerveza para degustar.

En el predio del la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, los vecinos podrán disfrutar de food trucks, stand de glitters, stan de agua mineral gratuita y, promocionando el consumo responsable y el cuidado, el municipio de Resistencia fomenta el sistema de Conductor Designado, es decir quienes asistan al evento y no tomen alcohol podrán inscribirse para recibir obsequios.

Ultimas Noticias

70 familias recibieron sus títulos de propiedad luego de más de 25 años de espera

El gobernador Leandro Zdero entregó este lunes 70 nuevos títulos de propiedad a familias...

En el mes de la Educación especial se lanzó la campaña “Somos Chaco, Somos Inclusión”

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección de Educación Especial,...

Boca venció 3-1 a Barracas Central por el Torneo Clausura

En el duelo pendiente de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025, Boca se impuso por 3-1 ante...

En Basail el Gobernador entregó una ambulancia y anteojos

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero entregó una nueva ambulancia, de última generación, totalmente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR