SAMEEP: El jueves 4 de abril comienza un nuevo operativo del programa “Casa x Casa”

Publicado en

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunica que el próximo jueves 4 de abril comenzará una nueva recorrida por los domicilios del barrio Villa Centenario en la Chacra 201 de Resistencia, donde agentes de Sameep, debidamente identificados, distribuirán intimaciones en sobres cerrado, estado de cuentas, y explicarán las distintas formas de pago del servicio. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y los usuarios.
Avanzando con acciones que permitan elevar la prestación del servicio, 35 agentes de la Gerencia Comercial, a través del Departamento  Gestión Comercial Externa,  durante los turnos mañana y tarde, formarán parte del operativo.
Cada agente que participa del operativo estará con el Uniforme: remeras azul francia con el logo de la empresa o camisas y jeans oscuro, estará identificado con sus respectivas credenciales con nombres y apellidos – legajo- DNI- con código QR. Es importante señalar también, que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

Ultimas Noticias

Condenan a un hombre por acoso callejero contra una joven estudiante

En una sentencia con perspectiva de género, el Juzgado de Faltas de Resistencia condenó...

Se viene el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos

El piloto argentino buscará de tomarse revancha de lo sucedido el año pasado, cuando la lluvia frustró su...

Quebró la empresa fabricante de los yogures y postrecitos de SanCor, y deja sin trabajo a 400 empleados

La Justicia decretó la quiebra de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA), láctea que elaboraba los yogures,...

Anunciaron el 3er Torneo de Pesca del Dorado con Devolución, modalidad Trolling, en la Isla del Cerrito

El evento, que se realizará el próximo 30 de noviembre, cuenta con el apoyo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR