Uno de los trasladados es menor de edad y fue notificado por “Supuesto Desorden”, además de estar implicado en otros dos hechos delictivos. Otro de los demorados presentaba un pedido de captura vigente.
Ayer por la noche, el personal del Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana diagramó y llevó a cabo diversos operativos basados en patrullajes preventivos y control vehicular y de personas, con el fin de prevenir ilícitos. En el operativo, participaron agentes de la División Sustracción Vehicular, Delitos Contra las Personas, Delitos Contra la Propiedad, Delitos Económicos y Leyes Especiales, Metodología, guardia de prevención y personal.
Alrededor de las 1 de esta madrugada finalizó el trabajo y en total, secuestraron una olla tipo paella, un parlante, una llanta de aleación, un faro delantero, un ventilador y un televisor RCA de 32 pulgadas. En lo que respecta demorados, el personal trasladó hasta la unidad a seis ciudadanos, uno de ellos de 17 años que fue notificado por “Supuesto Desorden” y que estaría implicado en un presunto homicidio y la sustracción de una honda wave.
Además, otro de los demorados (de 28 años), presentaba un pedido de captura vigente por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” a solicitud de la fiscalía antidroga y fue alojado en la Comisaría Octava.