Resistencia: muere una mujer atropellada por un auto

Publicado en

Sucedió esta tarde a eso de las 17:30 en avenida Castelli entre 9 y 10.
Hasta el lugar, llego una ambulancia del Hospital Perrando que examinó a la mujer, la cual ya se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Isabel Fleita de 84 años, con domicilio en Silvano Dante al 900 aproximadamente.
A unos metros, se hallaba un automóvil Renault Clío, guiado por un hombre de 41 años, con residencia en la ciudad de Corrientes Capital, quien habría protagonizado el siniestro vial.
Intervino personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico de la División Bomberos Metropolitana.-

Ultimas Noticias

La Provincia continúa con la asistencia a familias de .J.J Castelli

El Gobierno del Chaco, a través del Programa Provincial Ñachec, de Desarrollo Humano mantiene...

A las 21:30 Racing recibirá a Barracas Central en busca de ubicarse en zona de clasificación

Racing recibirá este viernes a Barracas Central en un duelo trascendental por la fecha 16 de la...

El MUBA inaugura el “Espacio Pedro Luis Raota” dedicado a la fotografía

El Museo de Bellas Artes “René Brusau” (MUBA), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, invita...

Estados Unidos ha fortalecido su presencia militar en Oriente Medio desplegando tres portaaviones

Estados Unidos ha fortalecido su presencia militar en Oriente Medio desplegando tres portaaviones y elaborando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR