En plena epidemia de dengue, la gente ya no sabe que hacer para ahuyentar a los moquitos. Siguiendo esta línea, esta tarde un hombre intentó hacer un repelente casero con citronela, pero la situación terminó de la peor manera: se le prendió fuego el departamento.
El accidente ocurrió en un cuarto piso de un edificio ubicado en Roosevelt y Balbín (Coghlan) que se prendió fuego esta tarde, alrededor de las 18.30. Rápidamente fueron hasta la zona varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 12C. Según trascendió, solo un hombre de 57 años tuvo que ser trasladado por el SAME por inhalación de monóxido de carbono.
Afortunadamente, el personal detalló que no hubo heridos de gravedad y el fuego pudo ser controlado en cuestión de minutos. Sin embargo, los vecinos de la zona se sorprendieron muchísimo y aprovecharon para difundir en redes sociales videos del insólito accidente.
Cabe aclarar que la medida más importante de prevención de dengue es la eliminación de todos los criaderos de mosquitos, es decir, de todos los recipientes u objetos que puedan acumular agua.
Diario con Vos