Tres motocicletas fueron incautadas por falta de documentación e irregularidades para circular y una era buscada por supuesto hurto.
El dispositivo de seguridad inició anoche a las 22 y culminó esta mañana cerca de las 6. Participaron las unidades policiales de las Comisarias 1 ° ,2°, 3° de Barranqueras, Puerto Vilelas y personal de la 5° de Resistencia.
Mediante patrullajes y controles moto vehiculares en la ciudad de Barranqueras, el personal del Servicio Externo de Zona Portuaria junto con personal del Servicio Externo de la Comisaria Quinta, recuperó una Zanella ZT, de 150 cilindradas, por la calle Carlos Hardy y avenida España. El conductor de 27 años fue puesto tras las rejas por la causa de Tentativa de Hurto. Además, tres motocicletas de diferentes cilindradas terminaron secuestradas por infracciones por Código Faltas de la Provincia.
Luego el personal de la comisaria Puerto Vilelas, aprehendió a un hombre de 29 años por causar desorden en el barrio Pescador de Puerto Vilelas. La magistratura interviniente dispuso que sea notificado de su Infracción al Art. 60° y 78° Código Faltas de la Provincia.