El 17 y 18 de mayo: Resistencia, sede de encuentros preparatorios para XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil

Publicado en

Un abanico de expositores de gran jerarquía conformará el marco para las jornadas de derecho civil que tendrán lugar 17 y 18 de mayo en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco (López y Planes 215, Resistencia) con modalidad híbrida.

La actividad apunta a construir un espacio de reflexión, intercambio y actualización de cara a lo que será el encuentro nacional en el Campus de Pilar de la Universidad Austral durante septiembre.

Las exposiciones estarán a cargo de Aída Kemelmajer, Ignacio Alterini, Marisa Herrera, Mariana Iglesia, Fabiana Carlucci, Carlos Hernández, Gustavo Nadalini y Juan Manuel Lezcano; mientras que Sonia Seba actuará como coordinadora.

El encuentro es organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral, Fundación Formarte, Consejo de la Abogacía de Resistencia, Editorial Contexto con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Beneficios para agentes judiciales
Las inscripciones se realizarán a través de www.fundacionformartecursos.com.ar y habrá 25% de descuentos para agentes del Poder Judicial provincial con el fin de fomentar la participación.

Las jornadas nacionales de derecho civil son el evento científico más relevante del Derecho Privado Argentino. En ellas tienen cita juristas de máximo prestigio que abordan las principales problemáticas del derecho civil.

Desde la organización señalaron que “Conforman el encuentro de la ‘doctrina’ que da origen a nueva ‘doctrina’. La importancia de sus conclusiones se advierte tanto en las decisiones judiciales, como en las distintas reformas legislativas que motivan”.

Ultimas Noticias

Chaco recibió una importante cantidad de insulina para garantizar la atención a pacientes diabéticos

La provincia del Chaco recibió en la Cámara de Almacenamiento de Diabetes un importante...

Aprobaron la Ley de Reforma Laboral

El Gobierno de Javier Milei consiguió aprobar, de manera general, en el Senado, la...

SAMEEP finalizó los trabajos en el primer acueducto

La empresa Sameep informó que finalizaron con éxito los trabajos programados sobre la línea...

Resistencia: un peatón falleció al ser atropellado por un camión

Un trágico siniestro vial ocurrido en avenida Alvear y Colectora Victorio Pereyra a las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR