Como resultado, el lugar fue clausurado por personal municipal, como medida preventiva.
Esta mañana, la División de Verificación Vehicular de la Policía Caminera y el Departamento de Logística del Municipio llevaron a cabo un operativo de desarmadero ilegal. En una acción coordinada entre la División de Inspección General del Municipio, bajo la dirección del Subsecretario Dr. Alejandro Alloati, y las fuerzas policiales locales, se llevó a cabo una inspección en un desarmadero ubicado en Colectora 16, Km 13 de nuestra ciudad, con resultados altamente positivos.
Durante la inspección, se encontraron motores y motovehículos que levantaron sospechas. Tras una consulta con el Programa de Motores Unificados (PMU), se confirmó que tres de ellos estaban siendo buscados por robo.
Además, en un galpón, se hallaron varios vehículos, entre ellos una camioneta Mercedes-Benz ML-320 con pedido de secuestro activo por robo, según registros de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA). Al llegar al lugar, Abatte Alcides Adolfo, quien se identificó como propietario del predio, fue notificado en libertad por encubrimiento, siguiendo las disposiciones de la Fiscalía Penal número 02.