La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos de la zona sur

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia realizó un operativo de limpieza urbana en la intersección de las avenidas Arribálzaga y Soberania Nacional. Este tipo de trabajos se llevan a cabo a diario en diferentes barrios, priorizando las zonas con mayor demanda.

Para los trabajos de recolección de residuos y restos verdes, los trabajadores contaron con el apoyo de bateas, minicargadoras, retroexcavadoras y camiones volcadores.

Además, la Dirección de Vivero, trabajó en la plaza del barrio 1000 Viviendas, en donde plantaron ejemplares de diferentes especies para embellecer ese espacio público e impulsar el compromiso de los vecinos para el cuidado y mantenimiento.

El Municipio recuerda la necesidad de colaborar con la limpieza de los espacios públicos y arrojar los desechos en los lugares adecuados y a la hora correspondiente para cada barrio. De esta forma se evita que los residuos generen problemas ambientales y lleguen a los desagües causando inconvenientes en días de lluvia.

Ultimas Noticias

En el Mundial 2026 Bélgica y Egipto terminaron 1-1

Se abrió un nuevo grupo en la Copa del Mundo. Bélgica y Egipto igualaron 1-1 un duelo clave correspondiente...

Zdero anunció mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos en el 73 Aniversario de la Policía del Chaco

Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de...

España no pudo con Cabo Verde

De un lado, el papelón más grande de lo que va del Mundial. Del...

Fue un fin de semana largo de muy bajo movimiento, con casi 1 millón de turistas recorriendo el país

Entre los más convocantes estuvieron los eventos deportivos y los destinos de naturaleza y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR