Heroico rescate: dos policías salvan a una familia de un incendio

Publicado en

La tarde del día de este sábado se convirtió en una jornada de valentía y entrega cuando el personal de la Comisaría Primera de Resistencia respondió con determinación a un llamado de emergencia sobre un incendio en una vivienda.

El hecho sucedió alrededor de las 18:00, cuando el personal de la Comisaría Primera de Resistencia recibió una llamada de emergencia sobre un incendio en una residencia ubicada en la calle J.P. Navarro al 130. Ante la inminente situación, los agentes policiales actuaron de inmediato, enfrentándose al fuego para rescatar a los ocupantes atrapados en el interior del inmueble.

Gracias a la rápida y decidida intervención de los agentes, una mujer de 61 años, su esposo de 62 años, quien sufre una discapacidad, y un hombre de 35 años fueron evacuados del peligro.
El apoyo de los Bomberos de la Policía y las ambulancias brindaron atención médica y trasladaron a los afectados, incluyendo al Agente Policial Leonel Galarza, quien se expuso valientemente durante el rescate, y al Cabo de Policía Eloy Vera, quien sufrió una descompensación debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Tras ser examinados por los médicos del Hospital Perrando, informaron que tanto el Agente Policial Leonel Galarza como el Cabo Eloy Vera presentaban síntomas de “intoxicación por monóxido de carbono, conscientes y estables”, por lo que permanecieron bajo observación. Asimismo, los miembros de la familia afectada también fueron diagnosticados con intoxicación por monóxido de carbono y se encuentran en condiciones similares.

Ultimas Noticias

España vive una crisis de incendios sin precedentes

España vive una crisis de incendios sin precedentes con 46 provincias en alerta por...

Diputados piden sesión especial para este miércoles con la pretensión de rechazar los vetos de Javier Milei

La oposición desafía una vez más al Gobierno en el Congreso. En un viernes no laborable,...

Fentanilo: El Ministro de Salud Lugones dijo que Furfaro “Tiene manejos oscuros y vínculos con la política”

El ministro de Salud, salpicado por las acusaciones sobre la tarea de la ANMAT...

Culminó el operativo N°128 en el interfluvio chaqueño

Provincia y Nación, con equipos en el territorio, acompañamiento de Ñachec y la logística...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR